a

TPC Print México

Servicios

Visitas Personalizadas Soporte Técnico y de Ventas

TPC Print Ofrece servicio Técnico, Soporte Especializado y de asistencia en ventas, revisión de procesos, revisión de proyectos a las industrias acudiendo y visitándolo en cualquier lugar de México cubriendo el 100% del territorio Nacional. No dude en contáctarnos para visitarlo. Será un placer el ofrecerle nuestros servicios.

Diseño Gráfico y Diseño Industrial

Contamos con Profesionales de Diseño Gráfico como Diseño Industrial. Tenemos la capacidad de realizar cualquier tipo de diseño desde cero o bien cualquier ajuste o corrección en sus gráficos para grabado de placas. Servicio de Film-Art-works y entrega de originales.

En el área Industrial tenemos la capacidad de diseñar Fixturas y herramientas que cumplan con las necesidades de nuestros clientes para adaptación en sus máquinas o bien herramientas o fixturas para sus líneas de producción.

Maquinado y Fabricación (Fixture, Jig y dispositivos)

Tenemos la capacidad de fabricar el dispositivo de tampografía adecuado para cualquiera de sus aplicaciones.

El accesorio se puede personalizar en aluminio, acero, delrin, nylamid compuestos de uretano y una variedad de otros materiales según la aplicación del cliente. Contamos con taller de maquinado CNC, Creador de Prototipos 3D para crear cualquier tipo de fixtura (nido o plantilla) así como laboratorio de materiales para fabricación con resinas.

Taller de Impresión de Tampografía

Nuestro laboratorio interno nos permite realizar impresiones de prueba en sus productos y, si es necesario, también podemos facilitar la producción de sus muestras prototipo. La impresión de prueba con nuestras imágenes Tampoprint existentes siempre es gratuita, se puede realizar una solicitud especial para una evaluación caso por caso. Adicional se cuenta con área de maquila de impresión por tampografía para clientes que deciden sub-contratar su proceso de impresión.

Igualación de Color en Tintas

Tenemos la capacidad de formular una variedad de colores estándar internacionales como Pantone, RAL, HKS. También podemos formular colores patentados especiales para las industrias automotriz, farmacéutica, promocional, etc.

Entrenamiento y Capacitación

A medida que pasan los años, se pueden desarrollar malos hábitos y conducir a la ineficiencia en su proceso y la impresión de baja calidad. Debemos enfatizar lo importante que es la capacitación y formación de su personal encargado en estas áreas. Vemos todo el tiempo que la información de una persona se transmite a otra y, a medida que pasan los años, se desarrollan muy malos hábitos que solo conducen a que su proceso y área de tampografía sea ineficiente y sus resultados de impresión de baja calidad. Recomendamos que nuestros técnicos vengan al menos una vez al año para una evaluación de su (s) proceso (s) y área (s) de impresión y lo ayuden a mejorar para ser más eficiente y ahorrar dinero. Los precios de los entrenamientos varían y deben ser coordinados por los técnicos. Podemos desarrollar cursos a nivel profesional personalizados de acuerdo a los productos y máquinas con las que usted cuenta impartidos directamente en sus instalaciones o bien en nuestras oficinas contamos con áreas especiales para la impartición de cursos de tampografía con fundamentos a la escuela del líder mundial en Alemania Tampoprint. Podemos capacitar a su personal y certificarlo.

Reparación y Mantenimiento Máquinas

Si su máquina TAMPOPRINT® tiene 2, 10 o 25 años, estamos aquí para ayudarlo en caso de que algo salga mal. La mayoría de las veces podemos solucionar los problemas por teléfono, otras veces le recomendaremos que venga un técnico o le pediremos que envíe la máquina a reparar, según su ubicación y el tipo de máquina involucrada. Tenga la seguridad de que contará con todo nuestro apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO MEXICO DEL LIDER MUNDIAL E INVENTOR DEL PROCESO